A A A
Logo Pontificia Universidad Católica de Chile
Logo Pontificia Universidad Católica de Chile
Logo CiaPat Chile
Logo Organización Iberoamericana de Seguridad Social

Síguenos
A A A

Conversatorio virtual: El desafío de la comunicación accesible, de la teoría a la práctica.

Imagen de previsualización de noticia

En la foto:

Publicado: Abr 08 ,2024
Compartir Array

La comunicación accesible tiene un poder transformador en la promoción de la inclusión de las personas. Por ello, la Red Ciapat-Ceapat y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) se complacen en invitarlo al Conversatorio Virtual «El desafío de la comunicación accesible: de la teoría a la práctica». Esta actividad, de acceso libre y gratuito, tiene como objetivo seguir fomentando la accesibilidad para todas las personas en igualdad de condiciones, promoviendo así la eliminación de las barreras que restringen su participación plena y efectiva en la sociedad.

Durante este encuentro, contaremos con la participación de reconocidos especialistas de los 5 países participantes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España), quienes compartirán valiosas experiencias y mejores prácticas en materia de comunicación inclusiva y accesible en nuestra región.

Únase a la Red Ciapat-Ceapat y OISS para aprender y colaborar en la construcción de un entorno comunicativo más inclusivo y accesible para todos.

Este encuentro está dirigido a una audiencia diversa que incluya a profesionales, expertos, formadores, estudiantes y personas interesadas en el campo de la comunicación inclusiva y accesible.

Para confirmar su participación deberá rellenar el registro hasta el 23 de abril de 2024.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: Formulario

El conversatorio se desarrollará el 24 de abril de 2024.

Horario: 
9:00 Colombia
10:00 Chile
11:00h Argentina y Brasil
16:00h España

Enlace a fuente: OISS